Inalco inauguró moderno local de desabolladura y pintura en Macul

Contenido completo sólo para clientes

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS
RESUMEN

Las modernas instalaciones, ubicadas en Domingo Arteaga 588, Macul, abarcan cerca de 16 mil metros cuadrados.

EXTRACTO GRATUITO

Muy buenas noticias tiene para sus clientes Automotora Inalco S.A. La empresa inauguró un moderno taller de desabolladura y pintura especialista en la marca Chevrolet, afianzando con General Motors una relación comercial de varias décadas.

Las modernas instalaciones, ubicadas en Domingo Arteaga 588, Macul, abarcan cerca de 16 mil metros cuadrados, de los cuales 9 mil 500 son utilizados por la planta. Además cuenta con áreas verdes, estacionamientos para clientes y aparcaderos de vehículos.

El megataller cuenta con cinco cabinas de pintura operativas del más alto nivel, donde se podrán atender 500 automóviles mensuales, con una proyección de 700, ello les ha permitido tener alianza con 7 importantes compañías de seguros. Todo un récord para el mercado automotor.

"Trabajamos con los más altos estándares de calidad que exige General Motors a sus concesionarios, es por eso que nuestro servicio técnico cuenta con equipamiento de alta tecnología y personal calificado", afirma el gerente de desabolladura y pintura, Ricardo Carvajal Rodríguez.

Esta importante inversión que realizó la firma está inserta en la política de expansión...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS